Violación de Datos del Centro Médico de USC

Violación de Datos del Centro Médico de USC

Los Angeles County- USC Medical Center recientemente fue el objetivo de una violación de datos privados y seguridad. Información médica y personal fueron robadas de LAC + USC Medical Center – Augustus F. Hawkins Mental Health Center. Si tu fuiste un paciente de Hawkins Mental Health Center entre el 2011 y 2015 entonces tú pudiste haber tenido tu información médica y personal robada. Por favor contáctenos usando la forma en esta página o llamenos al 424-245-5505. Tu podrías ser parte de una demanda colectiva.

Antecedente

En Abril 3, 2015 oficiales descubrieron una violación durante una búsqueda en la casa de una enfermera que trabajaba en Hawking Mental Health Center. Segun se dice que la enfermera robo documentos con los nombres de los pacientes, información médica y seguros, fechas de nacimiento, numeros de seguro social, diagnósticos y otra información personal. Una portavoz de Los Angeles County Department of Health Services reportó que la enfermera desde entonces a resignado y ya no trabaja en el hospital. Hawkins Mental Health Center cree que la información de más o menos 900 pacientes de Hawkins entre el 2011 y 2015 fueron afectados. Sin embargo, una investigación de este asunto está en curso y puede ser que hay más víctimas de esta violación de datos.

Los oficiales de el hospital y del condado han notificado a los pacientes de esta violación. Si tu fuiste un paciente de Hawkins Mental Health Center entre el 2011 y 2015, tu deberias de haber recibido una notificación que tu información médica y personal fue robada. El fiscal del condado de Los Angeles Cyber Investigation Response Team como The Class Action News estan investigando esta violación.

Los Angeles County – USC Medical Center es un hospital de enseñanza pública con 600 camas. Es operado junto con Los Angeles County Department of Health Services y con University of Southern California. LAC + USC Medical Center es uno de los hospitales públicos más grandes del país. Entre las unidades especiales operadas por LAC + USC Medical Center es el Augustus F. Hawkins Mental Health Center.

Violación de Datos

Una violación de datos ocurre cuando una persona autorizada vee, accede, o recupera datos protegidos o confidenciales que pertenecen a otros. En estos días una violación de datos normalmente pasa cuando un hacker de computadora roba información digital. Sin embargo, la forma vieja de robar información es usando una violación de seguridad de datos físicos. Una violación de datos físicos ocurre cuando alguien realmente recoge y se lleva material confidencial. Este material confidencial puede incluir cosas como documentos de papel, discos duros de computadora, computadoras portátiles, y medios grabados. En este caso de USC Medical Center, fueron documentos que contenían información personal de los pacientes.

Potencial de la Demanda Colectiva

Los Angeles County + USC Medical Center – August F. Hawkins Mental Health Center a sufrido una violación de datos. Informacion personal y médica, incluyendo los numeros de seguro social, han sido robados. Si tu fuiste un paciente de Hawkins Mental Health Center entre el 2011 y 2015 entonces tú pudiste haber tenido tu información médica y personal robada. Por favor contáctenos usando la forma en esta pagina o llamenos al 424-245-5505. Tu podrías ser parte de una demanda colectiva.

Back to top button