Seguridad G4S Demanda Colectiva

Eres un empleado de G4S que no tiene el sueldo requerido y tiempo de descanso? Usted puede tener compensación monetaria!

Llena la solicitud a la derecha para ver si tu calificas.

G4S está sospechada de violar varias leyes de salario y horas. Los empleados de G4S alegan>Eres un empleado de G4S
que trabajan tiempo extra sin pago extra y que no les dan tiempo libre para comer o descansar. Si tu eres un empleado de G4S y te han forzado a trabajar tiempo extra, no recibiste tiempo para comer o descansar, tú podrías ser parte de una demanda colectiva. Por favor contáctenos usando la forma en esta página o llama al 424-245-5505. Una investigación sobre este asunto esta en desarollo.

Leyes de Pago y Tiempo de Trabajo

El Código Laboral de California gobierna los derechos y obligaciones de gente que trabajan en el estado de California. Los derechos más importantes para empleados tienen que ver con el sueldo mínimo, pago de tiempo extra, pausa para comer y tiempo de descanso.

Bajo la Sección 1182.12 de el Código Laboral, a partir del primero de Julio del 2014, el salario mínimo para todas las industrias es de $9.00 por hora. Despues del primero de Enero del 2016, el salario mínimo va a ser aumentado a $10.00 por hora. Afuera de algunas excepciones, ahora mismo todas las personas empleadas en California deberían recibir por hora en el mínimo de $9.00.

Generalmente esta prohibido que cualquier persona trabaje más de 8 horas en su jornada de trabajo o más de 40 horas semanales al menos que esa persona reciba un pago de horas extras. El pago de horas extra debe ser al menos una y media (1.5x) vez más que tu pago regular. Si tu trabajas más de 12 horas en un día, el pago de tiempo extra debe de ser al menos doble (2x) que tu pago regular. Estas leyes de labor extra se aplican a todo el tiempo trabajado extra, aunque sean autorizadas o no.

Bajo la Sección 512 del Código Laboral, empleadores deben de dar a empleados un periodo para que coman si el empleado trabaja más de 5 horas en un día. El tiempo para comer debe de ser al menos de 30 minutos. Si el empleado trabaja más de 10 horas en un día, el empleado debe de tener un segundo periodo para comer que también sea de 30 minutos.

Empleadores generalmente deberían de permitir períodos para descansar para los empleados que trabajan al menos de 3 hora y media cada día. Estos periodos mandatarios deben de ser al menos de 10 minutos por cada 4 horas que han trabajado. El tiempo de descanso debería de ser en el medio de un periodo de 4 horas trabajadas.

Información sobre G4S

G4S en una de las compañías más grandes de seguridad en el mundo. Ellos operan en 125 países, empleando más de 620,000 gente a través del mundo. El sucursal de Norte America, G4S Secure Solution in North America, tienen mas de 50,000 empleado a través de Estados Unidos y Canadá. G4S contratan y entrenan personal de seguridad. Empresas de clientes contratan a G4S para proveer seguridad al lugar de negocio del cliente. Aunque el personal de seguridad sean empleados de G4S, ellos realmente trabajan donde el cliente los necesite. Empleados de G4S provienen seguridad para aeropuertos, edificios de oficina, almacenes, lotes de estacionamiento y lugares similares.

Descripción del Problema

Algunos oficiales de seguridad empleados en G4S reportan que han sido forzados a trabajar tiempo extra pero no han recibido el pago correspondido de tiempo extra. Empleados también reportan que no les dan tiempo de para comer o tiempo para descansar en los periodos que trabajan. Estas prácticas laborales son violaciones de ley en California.

Lista de Compañías en California que Emplean a G4S:

  • Bank of America
  • AMtrak
  • Bay Area Rapid Transit (BART)
  • Frontier Telecommunications
  • The Los Angeles Department of Water and Power
  • The Port of Long Beach
  • The Port of Los Angeles
  • Sacramento County Courthouse
  • UC San Diego Jacobs Medical Center

Si tu eres un empleado de G4S en California y has tenido que trabajar horas extra sin pago de tiempo extra, no recibiste pausa para comer o tiempo de descanso, o has tenido una experiencia de trabajo en relación con la violación de leyes laboral de California, entonces tu puedes ser parte de esta demanda colectiva. Por favor contáctenos usando la forma en esta pagina o llama al 424-245-5505.

Show More

Related Articles

Back to top button